top of page
  • Foto del escritorDavid Bocian

HAMBRET comentarios y más


"Hambret es la primera producción de la compañía Laboratorio Teatro y lo primero que hay que dejar claro es que no estamos ante un espectáculo teatral ordinario sino ante una propuesta muy arriesgada y experimental que nos llevará en un tour de force emocional que nos dejará casi sin aliento durante su hora y media de duración.

En este montaje dirigido por Jessica Walker nada es convencional todo es visceral. Dentro de la oscura nave sólo resaltan las figuras de los actores alumbrados por un único foco controlado por las manos de la iluminadora mientras el penetrante olor del incienso nos empieza a poner los sentidos en alerta.

[...] los actores se alejan de repetir lo que han oído y de transformarse en marionetas para convertirse en cuerpos en ebullición, bombas emocionales que estallan en el escenario entre sangre, sudor y lagrimas. Dejarse la piel en el escenario nunca había sido tan literal como lo es presenciar a estos actores subirse por las paredes, hurgar y revolcarse entre la tierra del cementerio, entregarse a la locura y evocar violentas batallas mientras suena un estruendoso hip hop caribeño."

http://unserenotransitandolaciudad.com/2014/11/04/teatro-en-madrid-hambret/

Y más:


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page